Gestión de Proyectos

En Excel Hotels & Resorts contamos con una larga experiencia en el sector de la hostelería, habiendo completado numerosos proyectos de renovación entre los que se incluyen la modernización de apartamentos turísticos completos, alas de habitaciones de hoteles, zonas de recepción, zonas no públicas de las instalaciones, centros de fitness, minimarkets, bares, restaurantes, salas de reunión/espacios de oficina.  Además de reformar el interior de hoteles también contamos con los conocimientos para asumir la renovación de instalaciones tales como piscinas, aparcamientos, etc.

Creemos que la combinación de nuestras aptitudes y nuestro conocimiento del sector es lo que garantiza que seamos capaces de ofrecer una experiencia de cliente excepcional.  Comprendemos perfectamente la dificultad de llevar a cabo proyectos de renovación dentro de establecimientos ocupados y entendemos la necesidad de generar la menor molestia al cliente y la finalización a tiempo.

Podemos ofrecer soluciones innovadoras en base a nuestra experiencia y conocimientos técnicos para dar vida a las ideas de diseño, adaptándolas a las necesidades individuales, optimizando los espacios disponibles y creando el ambiente perfecto para los clientes.   La atención a la calidad y al detalle y el orgullo por el trabajo bien hecho dan como resultado un equipo satisfecho y un cliente satisfecho.

Nuestra Gestión de Proyectos incluye los siguientes servicios:

  • ANÁLISIS DE PROYECTO: realizamos una investigación de mercado y analizamos las normativas aplicables relevantes.
  • PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DEL CONCEPTO:   estudiamos los conceptos más adecuados para satisfacer las necesidades de los clientes, equilibrando los criterios estéticos y prácticos.
  • PLANOS TÉCNICOS
  • DESARROLLO Y REVISIÓN DE MAQUETA: renovamos una unidad (apartamento/habitación, etc.) que se utilizará como modelo para ver el resultado final, lo que permite tomar decisiones respecto al diseño y la funcionalidad, facilitando la renovación del resto de las unidades.
  • PRESUPUESTO DEL PROYECTO: presentamos diversos presupuestos de diferentes proveedores para que el cliente escoja el más conveniente en función de la calidad, precio, tiempo de ejecución y garantías ofrecidas.
  • PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS:   preparamos un cronograma de trabajo teniendo en cuenta los niveles de ocupación para minimizar las molestias a los huéspedes.
  • PROCESAMIENTO DE DOCUMENTACIÓN (licencias y permisos de construcción) de acuerdo con la normativa aplicable en vigor.