Resorts

Como miembro del Club del Complejo, tiene la flexibilidad y la opción de ir de vacaciones a un apartamento de calidad rodeado por una variedad de servicios y oportunidades de ocio. ¡Puede disfrutar de su tiempo libre como usted lo desee!

Como miembro de una o varias semanas, usted, su familia y sus amigos pueden empezar a disfrutar de sus vacaciones en el mismo momento de su llegada al complejo. Los apartamentos están totalmente amueblados, las camas recién hechas y las toallas a su disposición en el baño.

Haga un intercambio

También puede registrarse en un sistema de intercambio e intercambiar su período vacacional a cualquiera de los más de 4.000 destinos en más de 100 países diferentes, dándole aún más flexibilidad: desde el sol garantizado en Tenerife a la nieve y Papá Noel en Laponia… las opciones son infinitas.

  • Beverly Hills Heights

    Conocido como el Paraíso Tranquilo, este complejo apacible y privado ofrece un alojamiento cómodo y una piscina elegante.centro turístico apacible y privado ofrece un alojamiento confortable y una piscina central elegante.

  • Hollywood Mirage Club

    banner_Hollywood-Mirage66

    Un  impresionante punto de referencia en la colina sobre Los Cristianos, Hollywood Mirage cuenta con unas instalaciones de alta gama que incluyen bares y un restaurante.

  • Palm Beach Club

    Palm-Beach-12

    Situado en la playa, en la vibrante zona turística de Playa de las Américas, Palm Beach disfruta de altos niveles de ocupación y satisfacción de los huéspedes.

  • The Paramount

    Este complejo privado de alto nivel para miembros se encuentra en un área popular de Los Cristianos y es conocido por la alta calidad de su alojamiento.