Únete a nuestro equipo

Uno de los valores de EH&R  es  cada uno  de sus empleados.

Contamos con una plantilla experimentada que proporciona apoyo a cada nuevo empleado además de conocimiento sobre el negocio, facilitando su integración en su nuevo trabajo.

Nuestra política de recrutamiento se basa en el respeto, la honestidad, la transparencia y la igualdad.

En EH&R encontrará diferentes oportunidades profesionales que encajarán con su perfil.

Todos los Currículum Vitae recibidos se gestionan formalmente, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos.

Estos son los pasos:

  • Recepción y evaluación del Currículum Vitae: Todos los Currículum Vitae recibidos se revisan cuidadosamente, teniendo en cuenta la formación y la experiencia.  Los idiomas también son muy importantes.
  • Entrevistas: Si es seleccionado, nos pondremos en contacto para organizar una entrevista. El entrevistador será un responsable experto del departamento donde la vacante está disponible. Una entrevista personal es esencial, en ella se analizarán sus competencias y capacidades. Una entrevista con Recursos Humanos y otra de idioma también forman parte del proceso de selección.
  • Selección: Una vez cerrado el proceso de selección, nos ponemos en contacto con los candidatos para informarles del estado de su entrevista.
  • Incorporación e inducción: Su periodo de inducción comienza una vez firmado el contrato de trabajo. Un supervisor, alguien con experiencia en el lugar de trabajo, estará a su lado para facilitar su incorporación a nuestra empresa.

ENVÍA TU CURRÍCULUM VITAE

Buscamos personas como tú: dinámicas, responsables, comprometidas, deseosas de formar parte de un proyecto ambicioso, orientadas al cliente, entusiastas, honestas, con iniciativa y espíritu de equipo.

CARRERAS EN