Seguridad y Salud Laboral

EH&R tiene el firme compromiso de asegurar un entorno de trabajo seguro para empleados, proveedores y colaboradores, siendo ésta una de las prioridades en su gestión diaria.

EH&R tiene un ambiente de trabajo preventivo para cada miembro de la plantilla y está apoyado por la Gerencia.

Las políticas preventivas y los objetivos se integran en la organización así como la participación y asesoría de los empleados mediante reuniones, comités de seguridad y emergencia, conferencias, talleres y cursos.

Contamos con programas anuales en los que se planifican trabajos y auditorías.

Los programas de formación sobre prevención y emergencias son muy exhaustivos. Capacitamos e informamos a nuestros trabajadores. Contamos con desfibriladores en los hoteles y nuestro personal está preparado para usarlos si fuera necesario.

Nos tomamos la prevención muy en serio para lo cual hemos implementado proyectos pioneros como MESI (Sistemas de Integración de Mejoras Preventivas), o los Premios Prudencio, homenajes de reconocimiento que motivan y premian a los empleados por su buen trabajo en materia de prevención.

Tenemos como objetivo ser una empresa saludable. El bienestar de nuestros empleados, sus condiciones de trabajo y hábitos de alimentación saludable son parte de nuestra cultura.

Los talleres como el de Postura Correcta son muy populares entre los trabajadores de EH&R.

School of Prevention (How to look after your back)