Formación y Desarrollo Profesional

EH&R cree en el talento. Retenemos el talento en la empresa e incorporamos nuevos talentos. El Departamento de Recursos Humanos está constantemente en la búsqueda de nuevas competencias. Tenemos programas de formación exhaustivos. Invertir en formación es invertir en el negocio.

Reforzamos las aptitudes y fomentamos su desarrollo.

Colaboramos con los formadores más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

Campañas tales como “FÓRMATE”, “SABEH&R SÍ OCUPA LUGAR”, “VENDEH&R”, “Experiencia EH&R”, “NUESTRO MEJOR DETALLE, NUESTRA SONRISA” son ejemplos de nuestros programas de formación a todos los niveles que mejoran el servicio de atención al cliente, la calidad, el marketing, los idiomas, las ventas cruzadas y otras técnicas de venta, el liderazgo, la comunicación, la gestión del tiempo, el empoderamiento. Estos cursos forman parte del programa de formación anual.

Las personas son lo más importante y nosotros cuidamos a nuestros trabajadores. Creamos campañas de motivación cada año, con diferentes tipos de actividades.

EH&R12. SIENTE EXCEL, VIVE EXCEL se organizó este año.  Sesiones de risoterapia, actividades al aire libre, visitas gastronómicas y la visita al Observatorio del Teide son algunas de las actividades que forman parte de la campaña.

Tenemos que trabajar de cara al futuro y EH&R cuenta con planes de desarrollo profesional.

El proyecto YEP (Young Executive People – Jóvenes Ejecutivos) o el proyecto PT (Programa de Talento) hablan por sí mismos.


Video de Excursión a Masca (2015)