reservations@excelhotelsandresorts.es
Bono Regalo
Seleccionar Hotel y Destino
Seleccionar Fechas
Seleccionar Ocupación

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Beverly Hills
  • Palm Beach Tenerife
  • Beverly Hills Heights
  • Hollywood Mirage
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
BONO REGALO EXCELRegala Vacaciones
El regalo de Navidad perfecto. Sorprende a tus seres queridos dándoles la oportunidad de escapar de la rutina. Elige el importe que quieres regalar y selecciona comprar.

El beneficiario podrá elegir entre todos los establecimientos Excel y utilizar tantas veces como quiera hasta agotar el saldo durante un año. ¡Acierto seguro!
Bono Regalo
Selecciona el Importe
Condiciones:
Si pierdes tu código de bono, no podrás reclamarlo. ¡Guárdalo bien!
La validez de este bono regalo es de 1 año. ¡Cuidado que caduca!
El bono regalo no puede canjearse por efectivo ni en el hotel, debe ser una reserva a través de nuestra web oficial. ¡Estás en el lugar correcto!
Utiliza el bono hasta agotar el saldo. ¡Así conoces varios destinos y vives diferentes experiencias!

¿CÓMO FUNCIONA?

He comprado un BONO REGALO
¿Cómo puedo comprar un Bono Regalo de Excel Hotels?
Los Bonos Regalo pueden adquirirse a través de nuestra web: www.excelhotelsandresorts.es y sólo necesitarás una tarjeta de crédito o débito válida.
¿Cuál es el importe de los Bonos Regalo?
El Bono Regalo puede tener diferentes importes. El importe mínimo son 100 €, y a partir de aquí puedes elegir el importe que quieras para tu Bono Regalo.
¿Cuáles son las condiciones del Bono Regalo?
Siempre y cuando el beneficiario del bono haga una reserva con tarifa flexible, podrá modificar las fechas de su reserva. No obstante, no está disponible la opción de cancelación y devolución del importe del Bono Regalo de nuevo, sea cual sea el tipo de tarifa escogida.
¿Cómo recibirá el destinatario el Bono Regalo de Excel Hotels?
En el proceso de compra del bono, tendrás que indicar un e-mail del destinatario, por ello, es muy importante comprobar que esté escrito correctamente. Podrás escoger la fecha en la que deseas que el beneficiario reciba por email su regalo.

Una vez realizada la compra, el destinatario recibirá un e-mail con el Bono Regalo, con todas las condiciones y toda la información detallada para poder reservar.
Me han regalado BONO REGALO
¿Es posible canjear el Bono Regalo por dinero en efectivo?
El Bono Regalo solo se puede canjear realizando la estancia en nuestros establecimientos. De forma que no se puede canjear en efectivo ni el hotel.
¿Puedo pagar algún servicio extra en el hotel con el Bono Regalo?
No, el Bono Regalo solo es válido para reservas hechas por la web. En el momento de alojarse, no se podrá usar para pagar ningún servicio allí mismo.
¿Qué puedo hacer si pierdo el código del bono?
Lamentablemente, si pierdes tu código de bono regalo, no podremos generar uno nuevo.
¿Cómo debo proceder si quiero cancelar mi reserva?
Si has elegido una tarifa flexible y quieres cancelar tu reserva, lamentablemente, no podríamos devolver el importe de tu bono al código. Por ello, te recomendamos que nos contactes para modificar las fechas y así no perder el bono.
¿Cómo debo proceder si quiero modificar mi reserva?
Si quieres modificar las fechas de tu reserva, tendrás que contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: reservations@excelhotelsandresorts.es, o también por teléfono, llamando al +34 922 788 040

Ten en cuenta que, si la nueva tarifa es mayor, tendrás que abonar la diferencia, y si es menor, no podremos devolverte la diferencia.
¿En qué establecimientos puedo usar mi Bono Regalo Excel?
Los Bonos Regalo de Excel Hotels son válidos para todos los establecimientos del grupo. A continuación, puedes consultar el listado completo de nuestros apart’hoteles:
Descúbrelos aquí
¿Quién puede usar el Bono Regalo?
Para poder usar el Bono Regalo sólo es necesario tener el código promocional que aparecerá en el email del beneficiario. Sin ese código, no se podrá utilizar.
¿Cuándo caduca el Bono Regalo?
El bono regalo tiene validez de un año des de la fecha de la compra.
¿Puedo realizar más de una reserva con un Bono Regalo?
Puedes realizar tantas reservas como desees siempre que el valor del Bono Regalo lo permita. Si después de realizar una reserva queda un importe sobrante, se quedará como saldo pendiente en el bono. En el caso de que el importe de la reserva supere al valor del Bono Regalo, únicamente deberás pagar la parte restante.
¿Cómo puedo ver el saldo restante de mi Bono Regalo?
El saldo restante aparecerá en el último paso antes de confirmar la nueva reserva. Y también podrás verla en la confirmación de tu anterior reserva, que recibiste por email.
¿Puedo canjear el Bono Regalo regalo de otra forma, a parte de la web?
Sólo se puede canjear a través de la web, utilizando el código promocional. Si tienes cualquier problema para realizar la reserva, no dudes en contactar con nosotros: reservas@onahotels.com, o también por teléfono llamando al +34 93 202 96 11.
¿Es necesario presentar el Bono Regalo el día de la entrada en la recepción?
No es necesario presentar ningún documento en el hotel una vez canjeado el Bono Regalo a través de la web. La confirmación de la reserva que te llegará por email será suficiente.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Beverly Hills
  • Palm Beach Tenerife
  • Beverly Hills Heights
  • Hollywood Mirage

Número de noches: X